El varón llegó a Torreón completamente desorientado y golpeado, agentes y paramédicos lo auxiliaron.
La mañana del martes elementos de prevención, auxilio y rescate de Torreón se movilizaron hasta el periférico Raúl López Sánchez, justo a la altura de la puerta amarilla, luego de que se reportara a un hombre golpeado.
Al llegar al lugar, las autoridades se entrevistaron con el posible afectado, quien presentó sangrado en el rostro. El hombre dijo tener 50 años de edad y vivir en la colonia Reforma de la ciudad de Gómez Palacio; asimismo, indicó a las autoridades que las lesiones que tenía se las había provocado luego de caer de su propia altura.
Aunado a ello, los agentes de Seguridad Pública Municipal que atendieron el auxilio se percataron de que el hombre estaba alterado, desorientado y expresaba frases incoherentes, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja.
Tras la revisión, los Técnicos en Urgencias Médicas determinaron que no era necesario su traslado a un hospital por lo que los agentes preventivos optaron por trasladar al hombre al Centro de Detención Temporal para su certificación médica y posteriormente a bordo de una unidad especializada en víctimas trasladarlo hasta Gómez Palacio para entregarlo a algún familiar.
Todo indica que el hombre se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia nociva y que había participado en alguna riña donde resultó severamente herido.