La dependencia municipal intervino en el caso que se denunció en redes sociales.
En atención a la denuncia pública de un ciudadano afectado por un taxista, presuntamente por el delito de robo, la Dirección de Autotransporte de Torreón tomó conocimiento y mediante oficio dio parte a las autoridades correspondientes para el debido seguimiento.
Rodrigo Muñoz Montejano, titular de la dependencia, se refirió a la situación de un taxista que fue identificado a través de una videograbación que se dio a conocer en redes sociales y medios de comunicación, como presunto responsable de robo en un domicilio.
El director informó que con el fin de hacer las aclaraciones necesarias, se procedió a citar a la persona señalada, así como al responsable de la concesionaria del servicio de taxi, siendo este último el único que atendió el citatorio.
Debido a esta situación, la concesionaria se comprometió a retirar el vehículo al chofer que fue señalado por el supuesto ilícito, se informó.
Mientras que la dependencia giró oficio a la Fiscalía General del Estado, con el detalle del caso y las acciones realizadas dentro de la competencia municipal. De igual forma se envió oficio a la Delegación de Transporte del Estado, para solicitar que le sea retirada la licencia de conducir.
"Serán las autoridades competentes las que realicen la investigación y procedan en contra del presunto responsable, por nuestra parte, de manera inmediata se actuó en la atención del caso, para coadyuvar con la identificación de la unidad", dijo el titular. de la Dirección de Autotransporte de Torreón.