Se está dando solución a problemas de alumbrado, de acuerdo a Servicios Públicos. (CORTESÍA)
La dirección de Servicios Públicos da atención a la problemática en temas de alumbrado, que han existido desde hace tiempo en áreas verdes y plazas de la zona urbana y rural de la entidad, así como reportes existentes en sectores habitacionales.
Así lo informó Fernando Díaz Femath, titular de la dependencia, quien hizo mención de que, derivado a la falta de material con la que se recibió la dirección a su cargo, era casi imposible atender todas las necesidades, pero que, de igual manera, se pudo dar solución a varios problemas de luminarias.
"Ya contamos con el material suficiente para trabajar en los reportes que se habían estado generando desde inicio de esta Administración Municipal, y de otros que ya se venían arrastrando, desde hace dos días empezamos con los trabajos de rehabilitación en alumbrado en Torremolinos y Urbi Villas del Cedro, Las Misiones, entre otras".
Los trabajos que se realizaron en Torremolinos fueron: la rehabilitación de 20 metros de líneas subterráneas, las cuales daban energía a un total de 12 lámparas, por el lado de Urbi Villas Cedros la atención fue para la Cerrada Loma, siendo rehabilitadas otras 10 luminarias.