(EL SIGLO DE TORREÓN)
Aún se encuentra sin identificar el hombre que fue localizado sin vida en el interior de un canal de riego de la zona rural de la ciudad de Gómez Palacio.
El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 10:30 de la mañana del pasado lunes en las inmediaciones del ejido conocido como Bella Unión.
Se trata de un masculino de aproximadamente 25 años de edad, de complexión delgada, estatura media, tez morena clara, cabello corto negro, barba y bigote incipientes.
Al momento de su localización vestía una playera de color negro con blanco, un pantalón de mezclilla azul y tenis de color rojo con negro y blanco.
Fueron algunas personas que caminaban por el lugar las que se percataron de la presencia del cuerpo en el agua y llamaron al 911.
El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, se encargó de sacar el cuerpo del canal.
El área fue resguardada por elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, hasta la llegada de los servicios periciales.
El Agente Investigador del Ministerio Público, tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.
El mismo lunes fue rescatado otro cuerpo en el canal de riego Santa Rosa-Tlahualilo, a la altura del ejido La Torreña, el cual fue identificado de inmediato por sus familiares, quienes llevaban varios días buscándolo.