La conductora de la camioneta se pasó el semáforo en rojo.
Cuantiosos daños materiales registró un accidente en el que participaron una camioneta y un vehículo oficial del municipio de Torreón.
El percance se reportó alrededor de las 11:20 horas del sábado, en el cruce de las avenidas Allende y Mariano López Ortiz.
Las unidades participantes son: una camioneta Kia de reciente modelo, conducida por Karina y un Dodge Attitude de color blanco, con logotipo del municipio.
Según la información que dieron a conocer las autoridades, la conductora de la camioneta circulaba por la Mariano López Ortiz, pero no respetó el alto obligatorio que le marcó el semáforo, por lo que la otra unidad que iba por la Allende se impactó de frente en el costado derecho de la primera unidad.
En la camioneta además de la conductora y el copiloto iban tres niños y dos adultos, quienes no resultaron lesionados.
En el automóvil también iban varias personas y dos mujeres fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja debido a que presentaron malestar, pero no fue necesario su traslado al hospital.
Se concentraron en el lugar elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, así como peritos de los Tribunales Administrativos.