(EL SIGLO DE TORREÓN)
El conductor de un automóvil intentó ganarle el paso a un autobús turístico y terminó impactando la unidad en el Centro de Torreón.
De acuerdo con los primeros reportes, el chofer del camión con la leyenda Turismo Rey número 01, identificado como Armando, circulaba sobre la calle Acuña y pretendió dar vuelta desde el carril izquierdo con dirección a la avenida presidente Carranza; sin embargo el conductor de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color blanco y que transitaba por el carril derecho quiso ganarle el paso a su unidad y al no lograrlo lo chocó, dañando ambas unidades.
El impacto que recibió la unidad de transporte se dio en la puerta del compartimento de las maletas que se sitúa en la parte inferior del lado derecho. Mientras que en el vehículo la afectación resultó en el neumático de la parte frontal izquierda, por lo que fue necesario su reemplazo en el lugar.
Se resaltó que ambos conductores no sufrieron ninguna lesión.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del percance.
Finalmente, oficiales de peritos pertenecientes al Tribunal de Justicia Municipal, elaboraron el croquis terrestre para turnar el percance hacia el Juez de Tránsito, quien determinará la responsabilidad adquirida.