Los hechos ocurrieron en el bulevar San Pedro de la colonia Ferropuertos de Torreón.
Por circular a exceso de velocidad, el conductor de un auto terminó volcado en el bulevar San Pedro de la colonia Ferropuertos de Torreón.
El accidente se registró alrededor de las 08:30 horas de la mañana del miércoles, cuando Manuel de 21 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo de color blanco y con placas de circulación del estado de Coahuila se dirigía a su domicilio luego de concluir su turno de madrugada, por lo que al estar en circulación sobre el bulevar San Pedro en determinado momento dormitó, lo que provocó que se saliera del camino y terminara volcado a un costado del mismo.
De manera inmediata hasta el lugar del accidente acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, personal de la Policía Civil de Coahuila, un agente de Tránsito y Vialidad, elementos de Protección Civil y dos unidades del heroico cuerpo de Bomberos.
El personal capacitado en emergencias fue el que brindó los primeros auxilios al joven conductor, quien resultó con algunos golpes superficiales así como un intenso dolor de espalda; sin embargo, al no presentar lesiones que pusieran en peligro su integridad física, no fue necesario su traslado al hospital.
Finalmente, los agentes de la Policía Civil de Coahuila se hicieron cargo de los procedimientos que refieren al deslinde de la responsabilidades y ordenaron retirar el vehículo de la vialidad con apoyo de una grúa para después ser depositado en las instalaciones del corralón oficial donde permanecerá bajo resguardo.