(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un autobús de pasajeros se impactó contra la puerta de un taxi que se encontraba estacionado y cuyo conductor dejó abierta en la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas del pasado miércoles sobre la calle 25 Poniente de dicho sector habitacional, frente al domicilio marcado con el número 344.
Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Spark, color blanco, de una base de taxis local, el cual era tripulado por Juan Carlos, de 21 años.
Este vehículo se encontraba estacionado con la puerta del conductor abierta, misma que fue impactada por un autobús de pasajeros de la marca Dina, color blanco, modelo 1993, cuyo chofer se identificó como Teodoro, de 70 años de edad.
Testigos de los hechos llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar lo sucedido.
Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal resguardaron la zona para evitar que se presentara otro percance similar. No se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo los daños materiales en el taxi.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido. Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para que deslinde las responsabilidades, mientras que los vehículos fueron depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.