(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un camión de pasajeros se quedó sin frenos y estuvo a punto de prensar a varias personas que se encontraban sentadas en una especie de banqueta, de aproximadamente un metro de altura, en una gasolinera.
El accidente se registró la tarde de este viernes en la gasolinera que se encuentra por el bulevar Revolución, entre las calles Blanco y Acuña, en el Centro de Torreón.
El camión es de la cooperativa del ejido Congregación Hidalgo, que cubre la ruta Matamoros-Torreón.
El conductor, de aspecto joven relató que circulaba por la calle Blanco y se disponía a cargar combustible, cuando al hacer el cambio para meter el freno, la unidad no le respondió y debido a que para acceder a la estación de gas hay una especie de rampa, trató de maniobrar para que la unidad no se regresará y quedará atravesada por la calle, dañando los vehículos estacionados, optó por “atorarlo” en la barda.
En ese lugar hay una especie de relieve de concreto, una especie de banqueta, en donde se encontraban sentadas varias personas, entre ellas algunas mujeres. Durante la maniobra, la unidad alcanzó a impactar levemente a un joven que dijo tener 27 años de edad, quien resultó con una lesión menor.
En la llamada que se recibió al servicio de emergencias se decía que en el accidente una persona había quedado prensada por lo que de inmediato llegó el personal de Cruz Roja y Bomberos, pero la situación no pasó a mayores.
Alimentos de Tránsito y Vialidad y peritos de los Tribunales de Justicia Municipal llegaron para tomar conocimiento.