(VAYRON INFANTE)
El Municipio de Torreón espera enviar mañana sábado el primer cargamento de apoyo a los damnificados por el huracán Otis en el estado de Guerrero, según lo que se haya recolectado en los cuatro centros de acopio establecidos.
El alcalde Román Alberto Cepeda González informó además que se espera este mismo viernes lleguen a la ciudad los 12 torreonenses que han estado en Acapulco y les tocó vivir la llegada del huracán, con quienes se ha tenido comunicación y han expresado que se encuentran bien y a la espera de regresar a la ciudad.
Sin embargo, no se descarta la presencia de un mayor número de personas originarias de esta ciudad, incluso aquellas que están allá por razones de trabajo.
Autoridades municipales siguen exhortan a los torreonenses a que donen alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, de limpieza y productos de primeros auxilios, llevándolos a los cuatro centros de acopio que se encuentran en las instalaciones de Ciudad DIF, la Unidad de Derechos Humanos, Protección Civil y Bomberos y en el DIF Revolución.