(EL SIGLO DE TORREÓN)
La tarde del jueves elementos de prevención, auxilio y rescate se movilizaron tras el reporte de un vehículo incendiado en calles de la colonia San Isidro.
Fueron habitantes del sector los que reportaron el incendio del auto a la línea de emergencias 911, por lo que hasta el lugar se dieron cita agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, personal de la unidad de Protección Civil, así como elementos del cuerpo de Bomberos, mismos que encontraron sobre la calle Roma, esquina con LisboaM un vehículo de la marca Nissan, línea Altima modelo 2010 en color gris y con placas de circulación del estado de Durango con daños pues se había incendiado.

El fuego en el vehículo ya había sido consumido por los ciudadanos que auxiliaron al propietario del vehículo de nombre Jorge, el cual explicó a las autoridades que su auto había sufrido un corto circuito y que había alcanzado la llanta delantera derecha.
Los bomberos revisaron el auto en cuestión a fin de descartar cualquier otro riesgo y finalmente dejaron el caso en manos de los elementos preventivos que llegaron al lugar.
De la emergencia no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas únicamente los daños materiales que sufrió el auto.