(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre resultó lesionado, luego de que el conductor de un camión del transporte urbano lo bajó sobre la vialidad, provocando que un vehículo que transitaba por el lugar lo arrollara, resultando con algunas lesiones. El chofer responsable huyó del lugar.
Los hechos se registraron sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez, por donde transitaba con dirección al sur un camión de la ruta Express con el número económico 32.
Fue a la altura de la Central de Abastos, cuando uno de los pasajeros anticipó su parada, por lo que el chofer hizo un alto a su marcha a fin de que descendiera, erróneamente en plena vialidad, por lo que en ese instante un Nissan V-DRIVE, el cual transitaba por el carril izquierdo, arrolló al masculino, dejándolo prensado entre ambas unidades.
Al Sistema Estatal de Emergencias 911 se realizó el reporte, arribando al lugar elementos de Tránsito, mismos que a fin de no entorpecer la circulación, reubicaron a las unidades, momento que el chofer responsable aprovechó para huir del lugar.
Paramédicos de Cruz Roja valoraron al hombre, donde a pesar de que no presentaba lesiones aparentemente graves, prefirió esperar en el lugar para que la aseguradora le expidiera un pase médico.
Finalmente las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Púbico a fin de deslindar responsabilidades y posteriormente se lleve a cabo la reparación de los daños, así como de las multas correspondientes.