El bebé ingresó a la Cruz Roja donde falleció horas después al ser impactado por una camioneta.
Un bebé de dos años perdió el equilibrio al ir caminando por la banqueta y se cayó; en ese momento se aproximaba una camioneta, la cual lo impactó. Por el golpe que sufrió en la cabeza falleció horas más tarde en el hospital.
El accidente se registró la tarde del sábado en la colonia Miguel Hidalgo, en Torreón. El menor fue hospitalizado en la Cruz Roja.
Fue alrededor de las 17:30 horas que el personal médico de la benemérita institución solicitó la presencia del personal de la Fiscalía del Estado, tras el fallecimiento de un menor de dos años de edad.
Cuando el personal de la Agencia de Investigación Criminal y del Ministerio Público, se constituyeron en el lugar y se entrevistaron con la madre, quien se identificó como Azucena, y relató que eran aproximadamente las 14:15 horas, cuando ella y sus dos hijos menores de edad se encontraban al exterior de su domicilio, localizado en prolongación Presidente Carranza de la colonia Miguel Hidalgo y en un momento dado los dos niños caminaron por la banqueta; sin embargo, el más pequeño perdió el equilibrio y cayó sobre la carretera y en ese momento una camioneta lo impactó en la cabeza.
En medio de la confusión de lo ocurrido, la mujer no se percató sobre las características de la camioneta, únicamente dijo que era una unidad cerrada de color blanco.
Añadió que luego del accidente un hombre y una mujer descendieron de la unidad y se ofrecieron a trasladarla junto al menor a la Cruz Roja; pero al llegar al lugar se retiraron inmediatamente.
MUERE EN EL HOSPITAL
El menor ingresó gravemente lesionado y casi tres horas después los médicos le notificaron a la madre que había fallecido.
El personal de una empresa funeraria acudió para recoger al bebé y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de que se le realizara la necropsia para establecer con exactitud la causa de muerte.