En la llamada al servicio de emergencia 911 fueron guiando a la madre para que pudiera brindar los primeros auxilios.
La noche del pasado jueves 13 de julio, ingresó una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, donde se reportaba la caída de un menor de una bañera con agua en un domicilio ubicado al oriente de la ciudad de Torreón.
Los hechos se registraron en el Fraccionamiento Ciruelos, ubicado al oriente de la ciudad de Torreón, cuando la madre del pequeño Héctor, de 10 meses de edad, se encontraba en el baño de su domicilio, momento en que estaba dando un baño al menor, cuando se le resbaló del brazo y cayó en la bañera, quedando inconsciente por un lapso de 5 minutos.
La madre del menor refirió que al volver a llamar a los servicios de emergencia fue la radio operadora quien le fue dirigiendo en la manera que tenía que actuar con el bebé.
Luego de unos minutos, el pequeño Héctor recobró el conocimiento.
Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes procedieron a la revisión del menor y descartaron alguna lesión superficial, por lo que le recomendaron a sus padres llevarlo a alguna institución médica para una revisión especializada.