ESPECIAL: TWITTER/ EL HORMIGUERO
Belinda estuvo en el programa español, El Hormiguero, en medio de la promoción de la segunda temporada de la serie de Netflix, Bienvenidos a Edén.
La artista contó sobre como era su infancia, ya que fue una estrella infantil, por lo que gran parte de su niñez la vivió en sets de grabación.
"Ocho años, empecé muy chiquita. Soy muy niña y muy adulta. Cuando empiezas tan pequeña, es muy difícil balancear de repente las cosas, eres de repente muy niña y luego eres muy adulta y es difícil encontrar el balance. El balance en la vida es lo mejor, pero es complicado cuando empiezas desde pequeñita".
Para la cantante fue difícil encontrar un balance entre la fama, grabar telenovelas y ser una niña.
"Yo a los ocho años, nueve años, era muy madura, pero también ahorita, soy muy madura".
A pesar de su fama, la artista si tuvo la oportunidad de jugar como otros niños, la intérprete de Bella Traición dijo que le gustaba mucho jugar a las canicas y los tazos, pues era muy competitiva.
"En el colegio era famosa por otras cosas, o sea por ejemplo me encantaba jugar a las canicas, a los tazos que en México, o sea puros juegos. Siempre he sido muy competitiva, entonces yo era con todos, a ver qué jugamos, a ver yo gano, yo quiero esa canica", dijo.
Por otro lado, también contó que no era muy buena para escuela: "Era fatal, de 8 materias, la mitad suspendidas. En cuanto a las materias en las que peor le iba, dijo que, "la química fatal, las matemáticas también"; sin embargo, en lo que si le iba bien eran, los idiomas, la música y literatura".