Los elementos del GORI acudieron al lugar para atender el reporte y confirmaron que se trataba del cuerpo de un perro.
El reporte de una bolsa negra que despedía olores fétidos a las afueras de las oficinas de un sindicato de trabajadores ubicadas en Gómez Palacio, provocó la movilización de las distintas corporaciones de seguridad de la ciudad.
El empaque de plástico de grandes dimensiones fue abandonada en el cruce de la calzada Agustín Castro y la calle Sixto Ugalde de la colonia Revolución.
Los encargados del lugar indicaron que al llegar la mañana del lunes, se percataron de la presencia de la bolsa y de inmediato revisaron las cámaras de seguridad.
Fue cerca de las 04:30 de la madrugada del domingo cuando varios sujetos arribaron al sitio y la arrojaron, para posteriormente retirarse con rumbo desconocido.
Ante el temor de que se tratara de restos humanos, de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar los hechos.
Elementos del Grupo Operativo de Reacción Inmediata (GORI), pertenecientes a la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al lugar para atender el auxilio.
Los agentes revisaron la bolsa y se percataron de que se trataba del cuerpo en descomposición de un perro.
Los encargados del lugar deberán realizar una disposición adecuada de los restos del animal, para evitar cualquier situación de riesgo sanitario.
Asimismo, se les indicó la manera de proceder en caso de que consideren proceder legalmente ante esta inusual situación.