Brilla Julio Urías en la loma y logra segundo triunfo con los Dodgers en la temporada
El lanzador mexicano Julio Urías lanzó seis innings en blanco para conseguir su segunda victoria de la temporada, y los Dodgers se impusieron en casa 5-2 a los Rockies de Colorado.
Will Smith ha jonroneado en tres juegos consecutivos. Jason Heyward conectó por segundo juego en fila y Max Muncy agregó un estacazo solitario para los Dodgers, que han conectado profundo en seis juegos seguidos. Lideran las mayores con 13 jonrones.
Colorado anotó dos veces en la novena y tenía las bases llenas cuando el bateador emergente Charlie Blackmon falló con rodado para poner fin al juego.

Evan Phillips consiguió su primer salvamento de la temporada.
Urías (2-0) registró el ponche número 600 de su carrera en la primera entrada cuando Kris Bryant cayó con un swing.
El zurdo permitió cinco hits, con corredores a bordo en cada una de las primeras tres entradas, antes de retirar a los últimos 11 bateadores que enfrentó. Urías ponchó a seis en otra noche inusualmente fría y ventosa en el Dodger Stadium.
"Su comando de recta estaba ahí, su lanzamiento rompiente estaba ahí", dijo Smith. "Él sabe lo que está haciendo ahí fuera".
Urías salió de un atolladero con las bases llenas en el tercero. Ezequiel Tovar y Jurickson Profar pegaron sencillos seguidos, y Yonathan Daza se embasó con un toque a tercera. Bryant recibió un tercer strike cantado antes de que C.J. Cron conectara un roletazo para una doble matanza para poner fin a la amenaza.

CESSA, SIN DECISIÓN
Luis Cessa tuvo una buena salida con los Rojos, pero falló el relevo y Cincinnati terminó perdiendo 12-5 ante los Cachorros de Chicago.
Cessa lanzó cinco entradas y un tercio, permitió dos carreras, dio tres bases por bola y ponchó a dos enemigos.
Un sencillo de Wisdom produjo dos carreras para coronar un racimo de seis en el séptimo inning. Chicago volteó así un déficit de 3-2 en un encuentro en el que conectó 16 hits, incluidos cuatro dobles.
Cody Bellinger bateó de 5-3 con una empujada, un día después de disparar un jonrón de tres carreras que puso fin a su inicio de 11-0 con los Cachorros.
Ian Happ conectó de 4-3 con un doble que igualó la pizarra.
