(GUADALUPE MIRANDA)
Vecinos de la colonia Las Brisas de Lerdo sobre todo los de la intersección de prolongación Juárez y calle Buenavista, aseguran que de buena vista no tiene nada su colonia, debido a los brotes de aguas negras que general las lluvias por mínimas que estas sean.
Visiblemente molesta y cansada por el problema, doña Dolores quien habita sobre la prolongación Juárez, dijo que la situación se ha reportado en varias ocasiones sin que se dé una solución definitiva.
El problema además de dar un mal aspecto a su colonia al quedar sus calles bajo las aguas negras, provoca otros problemas pero al interior de sus domicilios.
Los vecinos como doña Dolores y Sergio quienes tienen el problema a la puerta de su hogar, piden a las autoridades de Lerdo atender su llamado, ya que las altas temperaturas hacen insoportables sus días debido a la presencia de moscos y los fétidos olores que despiden las aguas que permanecen hasta que se secan, lo que a veces resulta tardado debido a que siguen brotando las aguas negras del drenaje.
