Según el reporte de la mujer, sus familiares viajaban de San Luis Potosí a Torreón en un autobús de la línea Chihuahuenses. (EL SIGLO DE DURANGO)
La noche del martes una persona del sexo femenino realizó una llamada al sistema estatal de emergencias 911 reportando la desaparición de siete familiares de origen venezolano.
Según el reporte de la mujer, sus familiares viajaban de San Luis Potosí a Torreón en un autobús de la línea Chihuahuenses y perdió comunicación con ellos.
Al momento que entrevistaron al operador del autobús, comentó que antes de llegar a Cuencamé, a la altura del kilómetro 185 fueron detenidos y bajaron a todos los pasajeros, pero los siete venezolanos ya no subieron.
Los familiares desaparecidos son: Beatriz Ruiz, de 48 años de edad, tiene como señas particulares un tatuaje de una hada en el coxis; Pedro Ruiz, de 46 años; Omar Pineda; Yuraidi Pineda, de 14 años; Vanessa Pineda, de 14; Yohan Ontiveros, de 33, tiene un tatuaje de un león en la pierna; y Edison García, de 22.
Elementos de la Policía Estatal atendieron el llamado dando un recorrido por la zona, sin que tuvieran contacto con las personas reportadas como desaparecidas.
La denunciante mencionó que interpondrá la denuncia correspondiente ante la Vicefiscalía Región Laguna.