(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un camión de pasajeros cayó a un desnivel de cerca de tres metros de profundidad, luego de que un tráiler lo impactara y provocara el accidente la tarde de este martes en Ramos Arizpe, del cual su conductor resultó ileso.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe, por donde transitaba una unidad de DM Control la cual era conducida por un joven de 22 años de edad, sin trabajadores a bordo, cuando al arribar a la altura de la empresa DeAcero, con dirección a Saltillo, presuntamente un transporte de carga impactó en el costado derecho al camión de personal.
Tras el fuerte impacto, el joven operador perdió el control del volante, lo cual provocó que sufriera una salida hacia la izquierda, y posteriormente cayera un desnivel de cerca de tres metros de profundidad, huyendo del lugar la pesada unidad señalada como responsable.
De inmediato el percance fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribado al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de Inmediato abanderaron el lugar.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe también se dieron cita en el lugar, quienes una vez que valoraron al operador este no presentaba lesiones que pudieran poner en riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladarlo a un nosocomio, por lo que se quedó en el lugar en la espera del personal de la aseguradora.
Con ayuda de una grúa el camión de transporte de personal fue trasladado al corralón, y el cual podrá retirarse del lugar una vez que se lleve a cabo la reparación de los daños a propiedad municipal, así como el pago de las multas correspondientes.