La palma quedó recargada en la vivienda y bloqueaba la puerta, por lo que la propietaria tuvo que salir por el patio.
Una palma cayó sobre una vivienda, obstruyendo la puerta de la finca, por lo que la propietaria no podía salir y solicitó el apoyo a la Estación de Bomberos.
El incidente se registró alrededor de las 06:30 horas del domingo en un domicilio sobre la avenida Quinta de la colonia Eduardo Guerra.
La afectada, quien se identificó como Magdalena, solicitó la presencia del personal de rescate, ya que necesitaba ayuda para salir, luego de que una palma había quedado recargada en su casa.
Los oficiales colocaron una escalera en la barda por el lado del patio de la propiedad y ayudaron a la mujer a salir, para luego proceder al retiro de la enorme planta.
Apoyados con una máquina y motosierras, los rescatistas se encargaron de las maniobras para despejar el área, incluso fue necesario cortar cables del servicio de electricidad, de telefonía y televisión, para descartar algún riesgo mayor.
Posteriormente, se solicitó la presencia del personal de CFE para restablecer el servicio.
El percance provocó únicamente daños materiales, ya que derribó un cerca de madera y afectó parte de la banqueta y la fachada.