(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un tractocamión cayó al barranco la tarde de este miércoles en Arteaga, luego de que su conductor perdiera el control del volante al conducir a exceso de velocidad, lo cual ocasionó el accidente, sin que resultara ileso.
Se trata del originario de Chiapas, Luis Alberto de 36 años de edad, quien conducía sobre la Carretera Federal 57 con dirección al sur, un tractocamión Freightliner, con aparente exceso de velocidad.
Fue al arribar al kilómetro 242+800, cuando al perder el control del volante, la pesada unidad sufrió una salida de camino, para finalmente caer al barranco, quedando el costado derecho de la pesada unidad sobre predio.
Los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con el conductor, el cual manifestó no presentar lesión alguna, por lo que no fue necesario la presencia de paramédicos.
Mientras que el tractocamion fue traslado al corralón con ayuda de una grúa, Luis Alberto se puso en contacto con sus superiores a fin de revisar su situación y con ello recuperar la unidad a fin de continuar con su viaje.