(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una aparente falla mecánica ocasionó que un vehículo luego de que su conductor perdiera el control, volcara y cayera encima de una camioneta, la tarde de este jueves en Saltillo, sin que se registraran personas lesionadas.
Fue sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez, por donde circulaba una camioneta Mazda, conducida por Federico, quien hizo un alto momentáneo mientras esperaba su turno para incorporarse a la Calzada Francisco I. Madero.
El momento parecía transcurrir con tranquilidad, cuando repentinamente vio "volar" un vehículo tipo Urvan de una empresa de paquetería, mismo que impactó su camioneta en la parte frontal, la cual quedó a su costado izquierdo sobre el pavimento.
Tras el aparatoso accidente, Juan logró salir por su propio del auto accidentado, mientras que quienes presenciaron el percance pidieron la presencia se los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Hasta el sitio arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes al entrevistarse con el conductor señalado como responsable, este les comentó que ya había reportado a la empresa una falla en los frenos, misma que al parecer no lo pusieron interés, pues mientras circulaba la palanca de velocidad ya no le funcionó, ocasionando el accidente en dicha vialidad con dirección al sur.

Ninguno de los conductores involucrados resultaron lesionados, sin embargo el afectado decidió esperar a paramédicos a fin de que se le otorgara un pase médico, a fin de descartar cualquier probable lesión que pudiera poner en riesgo su vida.
Ambas unidades fueron trasladadas al corralón, y puestas a disposición del Ministerio Púbico, quien habrá de deslindar responsabilidades, a fin de que se lleve a cabo la reparación de los daños.