Al lugar arribaron los elementos del heroico cuerpo de Bomberos.
La caída de un cable en la colonia Filadelfia de Gómez Palacio causó temor entre los habitantes debido al riesgo que este representa.
La llamada se originó en el sistema estatal de emergencias 911 al filo de las 12:50 de la tarde del viernes, donde se solicitaba la presencia de las corporaciones prevención para que acudieran en auxilio de los habitantes de este sector habitacional.
HECHOS
De acuerdo con la narrativa de los hechos, una persona del sexo femenino salió de su domicilio situado sobre la calle Doctores y tras escuchar un extraño ruido frente a su casa, descubrió que se trataba de la caída de una línea de cable; sin embargo, al desconocer si era una línea de alta tensión, decidió comunicarse al número de emergencias.
AUXILIAN
Al lugar arribaron los elementos del heroico cuerpo de Bomberos, quienes informaron que se trataba de un cable de fibra óptica perteneciente a la empresa Megacable el cual no representaba riesgo, por lo que se dio aviso a la compañía para que se hiciera cargo.
Finalmente, uno de los trabajadores se dio cita en el sector habitacional para realizar la restitución de la línea.
Los habitantes en la zona, le hicieron saber al trabajador que evitara dejar algún tramo colgando, debido a que en algunos otros sectores, han existido casos en los que motociclistas o ciclistas han sufrido de algún percance.