(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una familia que viajaba en una camioneta con rumbo hacia Zacatecas se llevó un susto, después de que un camión de personal perdiese el control y les cortara la circulación sobre la carretera a Bermejillo.
Algunos conductores que circulaban por el lugar se percataron de los hechos y llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para hacer el reporte y que llegaran las corporaciones de prevención y rescate.
La familia estaba conformada por 6 adultos y 3 menores de edad e iba a bordo de una camioneta Cherokee modelo 2006, manejada por Omar, de 24 años de edad, y se trasladaba sobre la carretera antes mencionada y fue justo en el kilómetro 35, cuando fueron chocados por un camión de personal, manejado por Rodrigo, de 35 años de edad.

Los daños causados con el percance solo fueron materiales de acuerdo a los reportes generados por la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja de Bermejillo.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento del percance, así como también elementos del Heroico cuerpo de bomberos, que, tras evaluar la situación del accidente en los vehículos involucrados no era de riesgo, se retiraron del lugar.