(EL SIGLO DE TORREÓN)
Por querer alcanzar a pasar el semáforo en amarillo, un camión de valores se pasó el semáforo en el cruce del bulevar Independencia y calle Feliciano Cobián en la colonia Centro de Torreón.
El conductor identificado como Ricardo de 33 años de edad pretendía ganarle el paso a la luz y al ver que no lo lograría se detuvo, originando la carambola; en el percance participó una camioneta color blanco marca Honda, quien iba a cargo de David de 43 años de edad, la cual se impactó en la parte trasera de la unidad; así como también un vehículo gris marca Toyota, cuyo conductor José de 35 años de edad, terminó de la misma manera chocando la camioneta.
Afortunadamente de los conductores no hubo ningún lesionado de gravedad, por lo que no fue necesario la asistencia médica.
En el lugar se contó con la presencia de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal quienes levantaron los datos del accidente, por lo que las unidades quedaron resguardadas, mientras que los conductores quedaron a disposición del Juez para deslindar las responsabilidades.