Camioneta no se percata de la presencia de un motociclista y lo proyecta metros más adelante.
Un motociclista salió proyectado tras sufrir el impacto de una camioneta sobre el bulevar Carlos Herrera del municipio de Gómez Palacio.
La llamada de auxilio se registró al filo de las 09:30 horas del sábado en el sistema estatal de emergencias 911. Trascendió que trabajadores de una gasolinera escucharon un fuerte golpe y al acudir a la dirección en la que se produjo el sonido, se percataron de que un motociclista habría sufrido un accidente provocado por una camioneta, por lo que solicitaron la presencia de socorristas en el lugar para que auxiliaran en el percance.
HECHOS
De acuerdo con los primeros reportes, José de 64 años de edad, iba a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, modelo 2002, en sentido de norte a sur, cuando no se percató de la presencia de un motociclista de nombre Carlos de 24 años de edad, quien tripulaba su unidad marca Honda, de color rojo y le cortó la circulación.
Debido a la velocidad a la que viajaban, el motociclista salió disparado hasta topar con la barda del fraccionamiento Quintas del Desierto, derribando algunos blocks que pertenecían a la misma. Personas que se encontraban en la zona de inmediato acudieron al auxilio del lesionado.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron los golpes que el motociclista sufrió en piernas y brazos, por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital de la localidad, por lo que refirió contar con servicio médico del IMSS, siendo trasladado a la clínica 46 donde le realizarán estudios especializados.
ACUDEN
Cabe destacar que al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, así como peritos, quienes elaboraron el peritaje terrestre correspondiente, además de asegurar al conductor identificado como responsable del percance, quedando a disposición del Ministerio Público por los cargos que le resulten.
Finalmente, las unidades quedaron resguardadas en el corralón municipal, donde fueron depositadas.