Este vehículo salió sin precaución de la colonia en mención y fue impactado en uno de los costados por una motocicleta Kurazai. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una camioneta particular le cortó la circulación a una motocicleta frente a la colonia Hijos de Campesinos de la ciudad de Gómez Palacio, dos personas resultaron lesionadas y terminaron en el hospital.
El accidente ocurrió cerca de las 11:00 de la mañana de este domingo en el cruce del bulevar Rebollo Acosta y la calle México 90 de dicho sector habitacional.
La unidad señalada como responsable es de la marca Jeep, línea Patriot, modelo 2008, color blanco, la cual portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.
Este vehículo salió sin precaución de la colonia en mención y fue impactado en uno de los costados por una motocicleta Kurazai, modelo 2019, color negro con blanco, misma que se desplazaba con preferencia por el bulevar.
Los ocupantes de la moto, identificados como Luis Eduardo y Oscar Raúl, de 29 y 31 años de edad respectivamente, salieron proyectados a la carpeta asfáltica donde terminaron tendidos con múltiples golpes en el cuerpo.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los heridos, mismo que fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General para su valoración médica.
La conductora de la camioneta de nombre Araceli de 44 años de edad, fue detenida por elementos de la Policía Municipal debido a las personas lesionadas.
El personal del departamento de Peritos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido.
El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, quien se encargará de la investigación complementaria.
Finalmente, los vehículos involucrados en el accidente fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.