La camioneta terminó calcinada debido al fuerte impacto. (EL SIGLO COAHUILA)
Hasta la borrachera se le bajó a un hombre la madrugada de este sábado en Ramos Arizpe, el cual tras conducir a exceso de velocidad, impactó a otro vehículo así como una luminaria, ocasionando que su camioneta se incendiara y terminara reducida a cenizas.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Los Valdez, por donde circulaba Diego Ernesto de 26 años de edad a bordo de una camioneta Ford Escape, y el cual se encontraba en estado de ebriedad, con dirección a Ramos Arizpe.

Fue al arribar a su cruce con el bulevar Musa de León, cuando a consecuencia del exceso de velocidad con el que conducía y dormitar al volante, luego de impactar a un vehículo Volkswagen Jetta que circulaba frente a su camioneta, todo se descontroló.
Y es que tras salir proyectado contra unos objetos fijos los cuales destruyó, a su paso arrasó con un árbol, una luminaria y una banca metálica, lo cual provocó que el vehículo se comenzara a incendiar, logrando ponerse a salvo el etílico conductor.
Al Sistema Estatal de Emergencias 911 se realizó el reporte, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal quienes de inmediato abanderaron el lugar además de cerrar la circulación en ambos sentidos; mientras que elementos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe comenzaron con los trabajos para sofocar el incendio.

Tras varios minutos de labores, los apagafuegos lograron controlar y sofocar el siniestro, mismo que dejó reducido a cenizas la camioneta; mientras que su conductor fue detenido por los uniformados.
Lo que quedó de la camioneta fue remolcada al corralón, mientras que el conductor fue trasladado a las celdas municipales y puesto ante el Ministerio Público, quien habrá de fincar responsabilidades para que se lleve a cabo la reparación de daños a propiedad privada y municipal, así como el pago de las multas correspondientes.