(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una camioneta terminó impactándose contra un camión de transporte de personal al no hacer alto obligatorio. Al intentar frenar, derrapó y terminó prácticamente debajo de la unidad, en el municipio de Saltillo.
Fue por la calle Ernestina Godoy, por donde circulaba una camioneta Dodge Ram cuando al arribar a su cruce con la arteria de Juan García Ponce, en la colonia Satélite Sur, no hizo alto obligatorio.
Al intentar frenar para impactarse contra el camión de personal, la camioneta derrapó, ya que el piso se encontraba mojado, por lo que no pudo evitar impactarse contra la unidad que pasaba en ese momento.
Los hechos se reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato tomaron conocimiento de los hechos.
Por su parte, paramédicos de Cruz Roja valoraron a los conductores involucrados, mismos que al no presentar lesiones que pongan en riesgo su vida, ambos se quedaron en el lugar del percance.
Asimismo, una vez que se presentó el personal de las aseguradoras correspondientes acudieron al lugar, donde una vez que se llegó a un acuerdo, el propietario de la camioneta acordó hacerse cargo de los daños una vez que admitió su responsabilidad.