(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un accidente en el bulevar Río Nazas y calle Falcón, en el fraccionamiento Nazario de Torreón, dejó daños materiales estimados en 35 mil pesos.
En el percance participaron Luis Fernando, de 22 años, conductor de una camioneta Dodge Dakota 1988, color azul, que transportaba cerca de 10 hombres; y Damián, de 20 años, quien conducía un automóvil Chevrolet Aveo 2015 en color gris.
De acuerdo al informe de las autoridades, alrededor de las 8:10 horas de este miércoles, el conductor de la camioneta Dakota se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar Río Nazas, al llegar a la intersección de la calle Falcón, no guardó la distancia correspondiente y terminó por impactar de frente en la parte posterior del vehículo Aveo, que transitaba con la misma dirección y sobre el mismo bulevar.
Tras el impacto, algunos de los pasajeros de la camioneta Dakota se sintieron lesionados, por lo que decidieron descender de la caja de la unidad, donde fueron auxiliados por una mujer enfermera, la cual encontró a todos con heridas superficiales; sin embargo, se solicitó la presencia de los paramédicos de Cruz Roja para descartar cualquier lesión interna.

Al lugar del accidente acudió una ambulancia de la benemérita institución, la cual no realizó algún traslado, ya que las lesiones que sufrieron los pasajeros y conductores no ponían en riesgo su vida, por lo que los involucrados quedaron asegurados y puesta a disposición del Juez Vial encargado de deslindar la responsabilidad de determinar su situación legal las próximas horas.
Los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaron el croquis correspondiente y ordenaron retirar de la vialidad las unidades involucradas para ser depositadas las instalaciones del corralón oficial.