Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

Choques

Camioneta impacta a comerciante de 73 años en Torreón; hombre acaba con golpes y desorientado

Lesionado no logró proporcionar ninguna información ante las autoridades

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre identificado como Don Marín de 73 años de edad que se desplazaba en su triciclo empleado para la venta de fruta y verdura fue impactado por una camioneta sobre la calzada Colón y avenida Séptima de la colonia Nueva Aurora de Torreón; el fuerte golpe provocó que acabará desorientado y con múltiples heridas en el cuerpo.

El accidente donde el triciclo del hombre de la tercera edad acabó destrozado y la carga en el pavimento sucedió poco antes de las 11:00 horas de la mañana del jueves, cuando Marcela de 47 años de edad conductora de una camioneta de la marca Nissan línea X-Tail de color blanco se desplazaba a toda velocidad y hablando por teléfono celular sobre la calzada Colón cuando al llegar a la altura de la calle séptima le salió al paso Marín en su triciclo al cual impactó y proyectó contra el pavimento.

La conductora continuó su camino y avanzó unos metros hasta que la camioneta se detuvo para después descender, instante en que fue detenida por varios de los testigos entre ellos personal de Pasa.

Por su parte, Marín fue auxiliado y retirado de la carretera por vecinos de la misma Colonia quienes le brindaron una botella de agua y lo colocaron en una silla bajo un árbol en espera del arribo de las autoridades, percatándose de que se encontraba completamente desorientado.

Agentes de la Policía Municipal arribaron hasta el lugar así como peritos del tribunal de Justicia municipal y paramédicos de la Cruz Roja, los cuales encontraron que Marín no escuchaba y se quejaba de un dolor en la cabeza donde además le apreciaron una herida.

Marín no logró proporcionar ninguna información ante las autoridades y únicamente repetía una y otra vez “Nazareno” refiriendo los habitantes del sector qué se dedicaba a vender frutas y verduras en su triciclo y que únicamente lo conocían por su nombre y que repetía nazareno, ya que tenía su domicilio en ese poblado desconociendo más información del mismo.

Ante la situación Marín fue retirado del lugar y a bordo de una ambulancia trasladado hasta la Cruz Roja donde quedó bajo observación médica en tanto que Marcela fue trasladada a las instalaciones del tribunal de Justicia municipal dónde quedó a disposición del Juez Vial. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: Choques Accidentes Viales

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2203020

elsiglo.mx