Ambas unidades presentaron daños. Al lugar arribaron elementos viales para auxiliar en el percance y desviar el tráfico.
El conductor de una camioneta perteneciente a una carnicería, intentó incorporarse al puente Hamburgo del bulevar Ejército Mexicano; sin embargo, no se percató de la presencia de un taxista que circulaba sobre la zona.
De acuerdo con los primeros reportes periciales, el taxi de la base Morelos, conducido por Mauricio, de 62 años de edad, circulaba sobre el periférico con rumbo de oriente a poniente y al llegar a la calle Morelos, la camioneta marca Dodge Ram, tipo Promaster, con la leyenda perteneciente a una carnicería y placas del estado de Coahuila tripulada por Juan Carlos, de 43 años de edad, quien viajaba con rumbo de sur a norte para incorporarse al periférico, y le cortó la circulación, impactándolo en la parte derecha a la altura de la puerta y parte de la carrocería.
ATENCIÓN Y APOYO
Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para auxiliar en el percance y desviar a los conductores que transitaban por la zona.
Los daños en la camioneta resultaron en la parte izquierda, justo en la carrocería de la polvera.
Finalmente, agentes de peritos realizaron el croquis, donde se determinó entre ambos conductores que el chofer de la empresa cárnica se haría responsable de los gastos por la responsabilidad adquirida con la colisión.