(EL SIGLO DE TORREÓN)
La noche del miércoles se registró un aparatoso accidente vial en el interior del desnivel Francisco Sarabia del municipio de Lerdo, una pick-up y un auto particular chocaron de frente.
Los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas en el paso deprimido ubicado frente a la Unidad Deportiva, el cual une a las colonias Magisterial y Villa Jardín.
La unidad señalada como responsable es una camioneta Dodge RAM EMI, color blanco, modelo 2016, misma que era conducida por Jorge Eduardo, de 42 años de edad.

Este vehículo invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un sedán de la marca Mitsubishi, modelo 2011, color gris, tripulado por Pedro Alejandro, de 39 años de edad.
Fue por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad en el lugar.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales en ambas unidades.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, perteneciente a la Dirección de Tránsito y Vialidad, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
El desnivel fue cerrado a la circulación por algunos minutos mientras se realizaban las labores para retirar las unidades siniestradas, mismas que fueron enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente, misma que aplicará las multas correspondientes y definirá los daños materiales a pagar.