Caen dos hombres probables ladrones de casa-habitación en Torreón.
Dos hombres fueron detenidos en diferentes sectores de Torreón por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa-habitación; fueron los afectados quienes los capturaron y después los entregaron a los policías.
En la colonia Nuevo Torreón los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a José "NN" de 31 años de edad.
Fue durante el recorrido de vigilancia por el sector, cuando un hombre que se identificó como Manuel les solicitó apoyo a los agentes y les señaló que tenía bajo resguardo a un hombre que momentos antes había entrado a su domicilio para llevarse diversos artículos.
De inmediato los oficiales fueron hasta la casa del afectado, donde aseguraron a José, a quien trasladaron a las cedas de la Policía Municipal y después lo pusieron a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.
Le aseguraron una bolsa negra que en su interior contenía un bote color blanco, donde había un cable, un asiento de bicicleta, una parrilla frontal de automóvil, además de diversos cables.
Posteriormente, los agentes detuvieron a Luis "NN" de 22 años de edad, en la colonia Carolinas.
La sala de radio envió una unidad a un domicilio del sector donde los agentes fueron recibidos por José de 71 años de edad, quien entregó al hombre y señaló que momentos antes lo había sorprendido saliendo de su casa, con varios objetos de su propiedad tales como una impresora marca Canon y un taladro inalámbrico marca Dewalt.
Al igual que José, Luis fue trasladado al Centro de Detención Temporal para su certificación médica y posteriormente quedó puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público por los delitos que le resulten en su contra.
Robos
En diferentes zonas de la ciudad, aprehenden a probables ladrones:
*El primero fue detenido en la colonia Nuevo Torreón e identificado como José "NN" de 31 años de edad.
*Luego los agentes detuvieron a Luis "NN" de 22 años de edad en la colonia Carolinas.
*En ambos casos los afectados retuvieron a los ladrones a la espera de las autoridades.
