El hombre fue trasladado hacia las instalaciones de la Cruz Roja.
Se realizó una movilización de elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio tras recibir el reporte de un caso de violencia familiar, en el que dos hombres discutieron en un domicilio de la colonia Felipe Ángeles.
La llamada al sistema estatal de emergencias 911 se recibió a las 02:39 horas del viernes y fue hecha por Isidra, de 43 años, quien manifestó que una plática entre su hermano y su hijo se tornó violenta.
Al arribar al domicilio, los uniformados se entrevistaron con la mujer, quien les informó que su hermano, de nombre Manuel, de 41 años de edad, tuvo una discusión con su sobrino, de nombre Juan, de 26 años de edad, por lo que comenzaron a agredirse entre los dos, física y verbalmente. Lo que la mujer pedía era la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, ya que su hermano contaba con un fuerte dolor en las costillas, y se negó a proceder legalmente contra sus familiares, por lo que los policías se retiraron del lugar.
Al arribar, la unidad de la benemérita institución, los paramédicos realizaron una valoración a Manuel, a quien le sugirieron que se realizara un estudio mediante unas radiografías para poder verificar los daños causados por los fuertes golpes que le propinó su sobrino y descartar alguna fractura.
Finalmente, el hombre fue trasladado hacia las instalaciones de la Cruz Roja.
Discusión
Tío y sobrino protagonizan disputa:
*Manuel, de 41 años de edad, tuvo una discusión con su sobrino, de nombre Juan, de 26 años de edad.
*Manuel presentó un fuerte dolor en las costillas.
*Éste último se negó a proceder legalmente contra sus familiares.