Cortesía / Facebook Chivas
Las Chivas ya no buscará a quién se las hizo, sino quien se las pague, y es que en sus dos clásicos recientes, tanto en el nacional como en el tapatío, perdió y empató, respectivamente, sin poder superar sus juegos más importantes, ahora será en el Estadio Akron donde recibirá a los Rayos del Necaxa en partido de la jornada 14.
Anterior a estos dos juegos vitales, el Rebaño Sagrado había caído ante Puebla, por lo que hay que ir hasta el 4 de abril para el último triunfo rojiblanco.
Mientras los tapatíos se ubican en la sexta posición, en la lucha por los últimos lugares del repechaje, el Necaxa está hasta la posición número 13, prácticamente a unos puntos de piedra de jugar el repechaje.
Las Chivas solo están debajo del Monterrey, Toluca, León, América y Pachuca, por lo que aún tienen aspiraciones a, por lo menos, asegurar un lugar de repechaje.
Necaxa viene de un empate ante Santos Laguna, y antes de ello pudo sacar el triunfo ante un disminuido Mazatlán, en su urgencia, salir con puntos del Akron será vital en el juego de este sábado a las 17:00 horas.