Se reportaron dos personas lesionadas tras el accidente.
Una combi terminó reducida a chatarra, luego de que una mala maniobra al volante por parte de su conductor, provocara que un auto se impactara contra ésta, misma que terminó chocando de frente contra una berrera metálica, dejando un saldo de dos personas lesionadas la noche del viernes, en Saltillo.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza, por donde circulaba Carlos de 78 años de edad, a bordo de una combi clásica Volkswagen 1976, con dirección al norte.

De acuerdo con los primeros informes, fue a la altura de la colonia Saltillo 400, cuando al intentar cambiar de carril, todo apunta a una falla de cálculo a realizar la maniobra, lo cual ocasionó que un Volkswagen Pointer lo impactara por atrás.
Por lo anterior, la combi salió proyectada contra la barrera metálica, impactándose de frente contra ésta, quedando su conductor inconsciente por algunos minutos; mientras que Mayra Guadalupe de aproximadamente 60 años de edad, quien viajaba como acompañante en el auto compacto, también resultó lesionada.
Hasta el lugar arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona a fin de evitar un segundo accidente.

Paramédicos de Cruz Roja valoraron a los dos lesionados, mismos que fueron trasladados a la Clínica 2 del IMSS, donde su estado de salud se reporta como estable.
Las unidades involucradas con ayuda de una grúa fueron remolcadas al corralón y puestos a disposición del Ministerio Público, quien deslindara responsabilidades a fin de que se lleve a cabo la reparación de daños, así como el pago de las multas correspondientes.