Mujer al volante choca y vuelca en calles de la Zona Industrial de Torreón; resultó lesionada.
Un choque volcadura registrado el día de ayer dejó daños materiales estimados en 153 mil pesos; los hechos ocurrieron en la Zona Industrial de Torreón.
La responsable del accidente se impactó contra cinco vehículos que se encontraban estacionados.
La probable culpable del accidente se identificó como Nadia Mónica "NN" de 40 años de edad, conductora de una camioneta de la marca Chevrolet Suburban, color blanco y modelo 2023, quien después del percance fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Verde; la mujer sufrió heridas superficiales que no ponen en peligro su vida.
EL ACCIDENTE
De acuerdo con el reporte de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), alrededor de las 14:00 horas de la tarde de ayer jueves, Mónica viajaba en su camioneta sobre la calle Juan F. Brittingham, con dirección de norte a sur.
Al llegar a altura de la finca marcada con el número 290, la mujer perdió el control del volante y se impactó contra una camioneta de la marca Ford Lobo, de color negro y modelo 2001, que estaba estacionada.
Al recibir el golpe, la camioneta Lobo se proyectó hacia el frente y chocó contra un vehículo Seat Ibiza de color negro modelo 2003 (también estacionado) y este a su vez contra otro vehículo estacionado Volkswagen Jetta de color rojo modelo 2001, el cual al recibir el choque se proyectó hacia el frente y chocó contra una camioneta Toyota RAV4 de color negro modelo 2006 estacionados y finalmente esta contra un vehículo de la marca Ford Focus de color plata modelo 2004, también estacionado.
Al lugar del choque acudieron agentes de Tránsito y Movilidad Urbana, elementos del Cuerpo de Bomberos, personal de la unidad de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja, además de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Civil Coahuila (PCC).
Luego de que los peritos realizaron el croquis correspondiente, solicitaron el apoyo de los elementos del Cuerpo Bomberos para colocar la camioneta volcada en su posición normal, a fin de que fuera retirada de la vialidad con apoyo de una grúa, en la que después fue trasladada a las instalaciones del corralón oficial.
La mujer quedó a disposición del Juez Vial encargado de determinar su situación legal en las próximas horas, toda vez que cumpla con el pago total de los daños materiales causados y las multas impuestas.