(EL SIGLO DE TORREÓN)
Reducida a cenizas terminó una camioneta la tarde de este domingo, luego de que su conductor se impactara contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo cual ocasionó que se incendiara, resultando su conductor lesionado.
Fue sobre la calzada Antonio Narro, por donde circulaba una camioneta Ford Explorer con aparente exceso de velocidad, cuando al arribar a la altura de la colonia Viñedos de los Alamos, su conductor perdió el control del volante.
Al registrar una salida de camino, la camioneta se impactó contra un poste de concreto propiedad de la CFE, lo cual provocó que se registrara un corto circuito, además del incendio en la camioneta al instante, mientras que los cables se encargaban de sostenerlo.
Quienes presenciaron el accidente de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo junto con tres camiones para dar inicio a los trabajos y sofocar el siniestro.
Mientras, oficiales de Tránsito de la Policía Municipal abanderaban la zona, a fin de evitar que vehículos que transitaban por el lugar se vieran afectados por las llamas de fuego.
Por su parte, paramédicos de Cruz Roja valoraron al conductor el cual presentaba algunas lesiones y leves quemaduras, por lo que fue trasladado a la Clínica 1 del IMSS.
Una vez que concluyeron con las labores de enfriamiento, con ayuda de una grúa lo que quedó de la camioneta fue trasladada al corralón, hasta donde se espera que acuda su propietario a recogerla.