(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un total de cuatro tráileres se vieron involucrados en un accidente carretero que se registró durante la noche del sábado en el municipio de Mapimí, la causa fue presuntamente la poca visibilidad por el mal tiempo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas sobre el kilómetro 120 de la carretera de peaje Gómez Palacio-Jiménez, cerca de la localidad de Ceballos, Durango.
Se vio involucrado un tractocamión Freightliner, modelo 2020, color naranja, tripulado por Isaías, de 46 años de edad, originario de Parral, Chihuahua.

Un Kenworth modelo 2023, color amarillo, operado por Efrén de 45 años, con domicilio en Ciudad Juárez, Chihuahua.
También participó un Freightliner, color blanco, cuyo chofer se identificó como Israel de 35 años, vecino de El Carmen, Nuevo León.
Y finalmente un Kenworth, color blanco, modelo 2017, conducido por Juan Antonio, de 46 años de edad, también del estado de Nuevo León.
Se trató de un accidente por alcance que a decir de los involucrados, ocurrió debido a la poca visibilidad por las tolvaneras que se presentaron.No se reportaron personas lesionadas de gravedad o fallecidas por el accidente, solo daños materiales de consideración.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal resguardaron la zona para evitar que se presentara otro percance similar.
Finalmente, el personal de la Guardia Nacional división caminos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
El caso fue turnado ante la autoridad competente, misma que se encargará de deslindar las responsabilidades y de continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de casos.
Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y depositadas en un corralón de la ciudad para su resguardo.