El saldo del percance fue de un lesionado y daños materiales.
Un motociclista lesionado y daños materiales estimados en 5 mil pesos fue el saldo que dejó un accidente registrado la mañana del viernes sobre el bulevar Torreón-Matamoros y calzada Xochimilco, a la altura del fraccionamiento Gustavo Díaz Ordaz de Torreón; el probable responsable manejaba alcoholizado.
Los involucrados en el percance vial son Gilberto de 42 años, conductor de un camión de la marca Ford F450, de color blanco, modelo 2004 y Francisco de 32 años, conductor de una motocicleta Italika FT125, modelo 2019 de color azul.
El reporte de las autoridades señala que alrededor de las 06:10 horas de la mañana, el conductor del camión Ford se desplazaba sobre el bulevar Torreón-Matamoros con dirección de oriente a poniente y antes de llegar a la calzada Xochimilco impactó con su parte frontal la parte posterior de la motocicleta que transitaba sobre la misma dirección y por el mismo bulevar.
Por el impacto, la frágil unidad cayó al piso junto a su conductor lesionado, por lo que hasta el lugar se dieron cita paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica al motociclista y lo trasladaron a un hospital de la localidad, donde quedó bajo observación médica especializada reportando a su ingreso un estado de salud estable.
Por su parte, Gilberto, conductor del camión, fue asegurado por los agentes de la Policía Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el choque, además de los delitos por daños, lesiones y conducir en estado inconveniente.
Agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaron el croquis correspondiente y ordenaron retirar de la vía las unidades involucradas en el percance, las cuales con apoyo de una grúa fueron trasladadas hasta las instalaciones del corralón oficial donde permanecerán bajo resguardo hasta que el probable responsable cubra el monto total de los daños causados, así como las multas impuestas.