Agentes de tránsito detectan que el operador de un autobús de ruta circulaba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido.
El operador de un autobús de la ruta San Joaquín fue detenido por manejar en estado de ebriedad, fue detectado por los elementos de Tránsito y Vialidad.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas del pasado miércoles, cuando al estar los agentes de tránsito desplazándose sobre la avenida Bravo y periférico Raúl López Sánchez, observaron un autobús de la ruta San Joaquín, circulando sin una luz delantera, por lo que le marcaron el alto al operador.
En la entrevista, el hombre se identificó como Omar, de 36 años de edad y dijo vivir en el ejido Las Cuevas de ciudad Lerdo, detectando en ese instante los oficiales que el hombre expedía un fuerte olor a alcohol, preguntándole si había ingerido alguna bebida embriagante.
El chofer aceptó que se había tomado una "caguama", por lo que le realizaron la prueba de alcoholemia encontrando que si estaba ebrio.
El operador fue enviado ante el Juez Calificador y su autobús al corralón, en tanto, a los 11 pasajeros los oficiales les explicaron la situación y se vieron en la necesidad de abandonar la unidad y esperar otra, pero antes el chofer les regresó el dinero de su pasaje.
Peligro
Un chofer admitió haberse tomado "una caguama" ante agentes de Tránsito que le marcaron el alto por cometer una falta.
*Los agentes de Tránsito pidieron al conductor que se detenga al notar que le faltaba una luz, notando en ese instante su aliento alcohólico.
*Le realizaron una prueba de alcoholemia que dio positivo, por lo que fue detenido.