El accidente ocurrió el pasado lunes metros adelante de la calzada Castilagua. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El chofer de un tráiler que se encontraba en estado de ebriedad, se impactó contra otro tractocamión que estaba estacionado a un costado del Libramiento Periférico de Lerdo.
El accidente ocurrió el pasado lunes metros adelante de la calzada Castilagua, en los carriles de circulación con rumbo a la salida a la ciudad de Durango.

El vehículo señalado como responsable es un Kenworth, color blanco, modelo 2018, con placas de circulación del Servicio Público Federal, mismo que era tripulado por un masculino identificado como Domingo de 24 años de edad.
Se informó que al circular sobre la vialidad mencionada, el chofer perdió el control del volante y se salió del camino, para impactarse contra otro tráiler de la marca Estania, modelo 2002, que se encontraba estacionado afuera de un negocio.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, de inmediato realizaron el reporte correspondiente por medio de múltiples llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales.
Elementos del departamento de Peritos, adscritos a la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron conocimiento del accidente.

Se informó que al realizar la certificación médica del conductor responsable, el resultado arrojó que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido.
El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.
Finalmente, ambos tráileres fueron retirados del lugar y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.