La unidad se salió del camino y tras dar un giro terminó nuevamente sobre sus cuatro ruedas.
La tarde del lunes se registró la volcadura de una camioneta que transportaba artículos para el hogar en el municipio de Mapimí, Durango; el chofer y su hija de 12 años presentaron algunos golpes leves.
Los hechos ocurrieron cerca de las 15:15 horas a la altura del kilómetro 106 de la autopista Gómez Palacio-Jiménez, en la localidad de Ceballos del citado municipio.
La unidad siniestrada es una Pick-Up de la marca Nissan, línea NP-300, modelo 2022, color blanco, con logotipos de la empresa "Mueblería Nueva España".
El vehículo era tripulado por Iván Eligio, de 39 años de edad, quien viajaba acompañado por su hija Leslie Naomi, de 12 años.
El hombre relató que venían provenientes de la ciudad de Aguascalientes y tenían como destino el estado de Chihuahua.
Manifestó que uno de los neumáticos traseros se reventó, por lo que perdió el control del volante y se salió del camino, luego dio un giro y finalmente terminó de nuevo sobre sus cuatro ruedas.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar observaron el accidente y de inmediato realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.
El hombre y la menor presentaron algunos golpes en el cuerpo, por lo que fueron valorados por los paramédicos de Protección Civil.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, también brindaron apoyo en la emergencia.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente y la unidad siniestrada depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.