El accidente sucedió a las 11:10 horas del miércoles, sobre la avenida Matamoros, frente al Siglo de Torreón.
Siete lesionados, entre ellos tres menores de edad, así como daños materiales estimados en 25 mil pesos, dejó un choque carambola registrado en el sector Centro de Torreón.
En el accidente participaron José Manuel de 35 años, conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, línea HHR de color arena, modelo 2008; Antonio de 74 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Chevy de color azul, modelo 2002 y José Luis de 43 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Escape de color azul, modelo 2011.
El accidente sucedió a las 11:10 horas del miércoles, sobre la avenida Matamoros, frente al número 1055 poniente, donde se encuentran las instalaciones de esta casa editora.
De acuerdo con el informe de los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el conductor del vehículo de color arena se desplazaba sobre la avenida Matamoros con dirección de oriente a poniente y al llegar frente al Siglo de Torreón se impactó de frente en la parte posterior del vehículo Chevy que se encontraba en parada momentánea en la misma dirección; debido al impacto, el auto Chevy se proyectó hacia el frente y terminó por chocar contra la camioneta Ford que se encontraba adelante, intentando ingresar a uno de los cajones de estacionamiento que se ubican en el área.
Hasta el lugar del percance vial acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, así como elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a los conductores involucrados, resultando dos de ellos lesionados, así como los pasajeros del vehículo de color arena, los cuales están identificados como Marjorie de 2 años, Iker Yandel de 8 años, Divany de 11 años y Abigail de 28 años de edad, además de Ana María de 55 años de edad, pasajera de la camioneta.
Los agentes de peritos realizaron el croquis correspondiente y posteriormente ordenaron retirar de la vialidad las unidades involucradas, las cuales con apoyo de una grúa fueron depositadas en las instalaciones del corralón oficial.
Los conductores de los dos autos y la camioneta quedaron puestos a disposición del juez vial encargado del deslinde de la responsabilidad.