(EL SIGLO DE TORREÓN)
La tarde del pasado martes se registró un accidente vial entre dos taxis en el fraccionamiento San Alberto de Gómez Palacio que dejó como saldo una mujer de la tercera edad lesionada, el presunto responsable huyó del lugar dejando abandonado su vehículo.
Los hechos ocurrieron en el cruce del bulevar San Alberto y la calle Iglesia de Filadelfia de dicho sector habitacional.
El vehículo señalado como presunto responsable es un Nissan March, color blanco, modelo 2016, de la base Viento Negro, con número económico 20, cuyo chofer se retiró del lugar tras el percance.

Esta unidad salió sin precaución por la calle Iglesia de Filadelfia y fue impactado por un Nissan Tsuru, modelo 2007, color blanco, de la base Halcones, mismo que era conducido por Josué Omar de 44 años de edad, quien se desplazaba con preferencia por el citado bulevar.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a una mujer de 75 años de edad identificada como María Teresa, quien viajaba como pasajera en el Tsuru.
La femenina presentó múltiples golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su valoración médica.
El personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad, tomó conocimiento de los hechos.
Ambos vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.
El caso fue turnado ante la autoridad competente, misma que se encargará de realizar la investigación correspondiente para dar con el paradero del conductor responsable y que responda por los daños y las lesiones.