(EL SIGLO DE TORREÓN)
Daños materiales de consideración fue el saldo que dejó un fuerte accidente registrado sobre la carretera libre Gómez Palacio-Cuencamé, del accidente no se reportaron personas lesionadas.
El percance vial sucedió alrededor de las 11:00 horas de la mañana del jueves sobre la carretera libre Gómez Palacio-Cuencamé, a la altura de la caseta de cobro ubicada en el poblado de Villa León Guzmán, del municipio de Lerdo.
Hasta el lugar del accidente se dieron cita agentes de prevención, auxilio y rescate, quienes encontraron dos unidades involucradas en el choque y una de ellas volcada sobre su costado izquierdo siendo esta una camioneta de la marca Nissan.
Personal del CAPUFE acudieron para brindar auxilio a los conductores involucrados, encontrando que ninguno de ellos presentaba lesiones de gravedad que ameritaran de su traslado al hospital, a que únicamente tenían golpes leves así como lesiones superficiales en diferentes partes del cuerpo, reportando todos un estado de salud estable.
Las autoridades determinaron que ambos conductores se desplazaban a exceso de velocidad y al llegar a la altura de la caseta perdieron el control y terminaron por impactarse para después volcar la camioneta.
Será por medio del peritaje correspondiente que se determine la responsabilidad, por lo que el caso fue turnado a la autoridad competente.
El área quedó bajo resguardo de las autoridades para evitar otro posible percance en tanto se realizaron las maniobras para colocar en posición normal la camioneta volcada y limpiar el derrame de los líquidos para limpieza, que transportaba una de las unidades involucradas.
Finalmente los vehículos fueron retirados del lugar y depositados en el corralón oficial.