(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una mujer de 63 años de edad murió en un accidente fatal ocurrido la noche del sábado en la carretera federal 30 Monclova-Torreón, a la altura de Sacramento.
El choque dejó como saldo la muerte instantánea de María Teresa Barrón Arévalo, de 63 años de edad, y domiciliada en Lamadrid, y lesionados su esposo Norberto Pérez de la misma edad, y Marcos Vidales de 33 años, quien vive en Monclova.
Norberto fue trasladado por paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana al Hospital General de Zona número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Monclova. Vidales fue llevado al Hospital General Amparo Pape de Benavides de la misma ciudad, donde permanece internado en calidad de detenido, como presunto responsable del fatídico percance.
El choque se registró alrededor de las nueve de la noche del sábado en el kilómetro 47+200 tramo Lamadrid-Sacramento. Los vehículos fueron una camioneta Nissan Frontier color roja conducida por el probable responsable y el automóvil Honda Civic color gris del matrimonio de adultos mayores. Los vehículos se impactaron de frente al invadir el carril contrario.
Los primeros respondientes fueron policías municipales de Sacramento, quienes tomaron conocimiento, solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja y notificaron a las autoridades correspondientes.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar del percance para levantar las evidencias del choque y abrir la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.