El automóvil quedó prácticamente debajo de la pesada unidad y totalmente dañado.
Un fuerte accidente, en el que participaron un tráiler y un automóvil, se registró durante la madrugada del sábado en la ciudad de Torreón.
Alrededor de las 03:00 horas se recibió el reporte de un aparatoso choque en la avenida Manuel Ávila Camacho y la calzada Abastos, en la zona Centro. En la llamada, se solicitó la presencia del personal de la Cruz Roja, ya que el conductor del automóvil resultó lesionado.
Las unidades involucradas son un tráiler de marca International, con cabina de color blanco, el cual transportaba productos desechables y un Chevrolet, de la línea Malibú, de color gris.
De acuerdo con la información proporcionada, el tráiler circulaba por la calzada Abastos, de norte a sur, y el Chevrolet por la Ávila Camacho, de oriente a poniente.
El conductor del tráiler se pasó el semáforo en rojo y le cortó la circulación al automóvil, que se impactó en un costado de la pesada unidad y quedó prácticamente debajo; la unidad presentó daños considerables.
Al lugar de los hechos llegó personal de Tránsito y Vialidad, de Seguridad Pública y peritos de los Tribunales de Justicia Municipal, quienes se encargaron de tomar conocimiento del choque.